miércoles, 25 de mayo de 2016

Chivas tienes a dos refuerzos en la mira


Chivas ya puso el ojo en dos refuerzos y para el próximo Draft que se aproxima, Néstor de la Torre mencionó que solo asistirán a Cancún con el fin de poder hacerse de dos refuerzos para el plantel tapatío y son en dos posiciones especificas en la que buscaran solidificar.

La complejidad de buscar jugadores de la talla de Chivas es muy complejo, donde intentaran definir los dos refuerzos para el club, según informa el dirigente de los rojiblancos.

Mencionó y alegó que disponen de dos posiciones donde hay posibles opciones los cuales se han ejercido negociaciones por los jugadores mismos que no han sido fáciles.

Néstor no quiso ahondar quienes son los posibles jugadores que se implementaran al club, pero en Chivas se buscará fortalecer las ciertas posiciones y para ello se basan en ciertas características que llegarían a ser necesarias para el club.

Remarcó que Chivas no fichará a jugadores que no están a la altura de la institución debido a que para poder postular al club los jugadores necesitan de cierta trayectoria para que puedan ser considerados y asi formar parte del cuadro Sagrado.

Herrera, Chivas interesado por el jugador de Pumas


Hace ya un par de semanas atrás, Chivas y Pumas intentaron negociar por el delantero Eduardo Herrera, mismo que se encuentra concentrado en la Selección mexicana con miras a participar en la Copa América. Aun con todo, las negociaciones por parte de los dos clubes se han estancado, según dijeron este jueves algunas fuentes informadas del interés del cuadro tapatío por el jugador.

El motivo por el cual la transacción no progresa es por motivos económicos, puesto que la suma que Pumas pide por el delantero son elevadas según Chivas esta dispuesto a pagar. Los felino juegan con la ley de la ofensiva y demanda, tratando de obtener mejor ganancia por Herrera.

Otro de los jugadores por el cual el Rebaño a mostrado interés es el mediocampista David Cabrera, quien a sido mencionado como una opción por parte del cuadro rojiblanco desde hace ya algunos días.

El Guadalajara se encuentra interesado en dos refuerzos en el Draft, el primero volante de contención y el segundo eje de ataque.

Por parte de Néstor de la Torre, admitió de que a sido un dificil camino poder contar con jugadores del nivel que el club pide para incorporar a la plantilla.

'Chicharito' Hernández se encontró con los Whitecaps


El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra de vacaciones y estuvo en Montreal, luego de que el Vancouver Whitecaps visitará al Montreal en partido de la Semana 14 de la MLS. El ofensor de los 'Caps', Kekutah Manneh, publico una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve al lado del 'Chicharito', donde los dos salen posando para la cámara con rostros sonrientes.

Santos Laguna define Pretemporada


El nuevo Campeón de la Liga MX luego de derrotar a Gallos Blancos en la Final del Clausura 2015, ya a definido como será su pretemporada en cara para el próximo torneo. Será el 24 de junio cuando los jugadores lleguen al Territorio Santos Modelo de sus vacaciones donde darán inicio los usuales exámenes médicos.

Luego desde el 27 de junio al 6 de julio trabajarán en Playa del Carmen, donde se espera a varios rivales aun por confirmar. Por otro lado, los Guerreros confirmaron que se medirán contra las Águilas del América para definir al Campeón de Campeones, partido que se llevara a cabo el próximo 20 de julio en la Dallas, Texas.