miércoles, 25 de mayo de 2016

Darío Verón habló de que Lalo no saldría de Pumas


Darío Verón no deseo que los rumores sobre la posible salida de Eduardo Herrera a Chivas de Guadalajara siga y fue consistente en mencionar de que el jugador no se iría del club felino en este mercado de verano. En conferencia de prensa, el defensa menciono que tanto la Directiva como la dirección técnica, con Guillermo Vázquez al mando, cuentan con el ofensor para el siguiente semestre, por lo que hablar sobre una salida para el es incorrecta.

Sobre los refuerzos que a cerrado el club para el Apertura 2015, el guaraní aseguró d que tendrán mayor presión y que todos los jugadores que se encuentren afiliados al cuadro auriazul tendrán las mismas exigencias. “Creo que no, acá todos somos un equipo, todos trabajamos por igual", dijo el Capitán en entrevista de prensa.

Para finalizar, Verón contendió de que tratarán de iniciar bien la campaña puesto que toda ocasión que no han podido entrara a Liguilla fue por los malos resultados obtenidos desde el inicio.

Pablo Marini fue presentado para el Puebla


La Franja ya dispone de nuevo Director técnico para el siguiente semestre y es Pablo Marini quien tomará las riendas del club y esta tarde del viernes fue anunciado oficialmente en conferencia de prensa donde estuvo presente el Presidente del equipo Carlos López Domínguez y también el propietario Jesús López Chargoy.

Marini se vistió de los colores del equipo camotero y de inmediato pronuncio las palabras como ya entrenador del equipo alegando de que intentará mantener la categoría en son de revancha por no poderlo hacer con los Potros de Hierro del Atlante.

También fue tajante al mencionar la posibilidad de que se retiren a varios jugadores del plantel aunque aseguró de que pretende mantener a Matías Alustiza en el equipo.

Dentro de los comentarios por Marini, expreso su deseo que conseguir jugadores que den todo por la institución, por lo que analizaran a los elementos que se quedaran y los que se retirarán.