miércoles, 25 de mayo de 2016

Tuvimos la oportunidad de ganar: Álvaro Morata


Luego de que la Juventus perdiera por un marcador de 3-1 en la Final de la Champions contra el Barcelona, el internacional español autor del único gol del equipo italiano, Álvaro Morata, manifestó estar desconsolado por la derrota, aun con todo quiso sacar algo positivo del partido, luego de que también tuvieron su oportunidad de ganar.

Morata, quien puso el 1-1 parcial en el inicio del segundo periodo, manifestó que luego de empatar tuvieron su oportunidad de remontar, pero lamentablemente no pudieron conseguirlo. El exjugador del Real Madrid que logro alcanzar la pasada edición de la Champions League, dijo que deben "continuar trabajando" por ser un equipo que siempre se encuentre preparado para conseguir nuevas metas, por otro lado se dirigió a los aficionados a los cuales agradeció en gran manera por el apoyo brindado esta noche en la ciudad de Berlín.

Luego de una buena temporada de trabajo en su equipo, mantiene la posibilidad de que el delantero pueda incorporarse nuevamente al Real Madrid, aun con todo, el equipo de la “Vecchia Signora” esta optando por hacer valida la opción de compra que mantiene y asi quedarse con el goleador que amostrado actitud a lo largo de su estancia en el equipo italiano.

Güemez agradece oportunidad por ir al América

Luego de que se hiciera oficial el traspaso de Javier Güemez a las Águilas de América, el zaguero se dijo contento por la oportunidad de jugar en el equipo mas ganador de México, pero aseguro que por el momento se encuentra emocionado de estar en el Tri para las competiciones internacionales, luego de que este domingo jueguen contra Brasil.

En conferencia de prensa aseguro de que dará el máximo con las Águilas pero por el momento buscará trascender en la Selección Nacional que jugará en la Copa América de Chile 2015 a partir de este viernes próximo.

Sobre su titularidad en el partido amistoso, Güemez dijo sentirse agradecido y espera poder mostrar un buen partido y asi demostrar que tiene argumentos sólidos para permanecer como titular en tornos como la CONMEBOL.

Mencionó sobre enfrentarse a Brasil pero aseguro de que es la mejor prueba para conseguir llegar a la Copa América y saber como es su estado al llegar a dicho torneo donde mantendrán rivales difíciles que sobrepasar.

Gallos pretende escuchar ofertas por Osuna y Corral

Luego de haber conseguido el Subcampeonato, los Gallos Blancos de Querétaro se preparan para dar inicio a la pretemporada y asi estar listos para el próximo semestre en el Apertura 2015 y la Copa MX, asi como dar cara al torneo de la Concachampions que es el primero en la historia del club.

Por dicho motivo, la directiva con Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán al mando se encuentran preparando el plan junto con Víctor Manuel Vucetich para dar frente a dichos compromisos.

Aun con todo, hay rumores que apuntan en que algunos equipos han estado echando ojo por Mario Osuna y George Corral, pero la directiva de los emplumados no a cerrado las puestas por la venta de jugadores en su plantel y estarían dispuestos a escuchar ofertas por los seleccionados mexicanos.

Otro tema que los Gallos están resolviendo es por el jugador Danilinho quien ya empezó el proceso de naturalización, con la intención de liberar una plaza y asi Camilo Sanvezzo tenga lugar en el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich para el próximo semestre.


La Directiva espera que el tramite se haga posible antes del cierre de registro para el Clausura 2015 y con ello no tener que recurrir a un plan B.