domingo, 7 de agosto de 2016

México ganó 5-1 a Fiji


Victoria de México 5-1 sobre Fiji. Gutierrez anoto 4 de los 5 goles. Tras un arranque complicado para la Selección Mexicana Sub 23, donde se empezó abajo en el marcador, el conjunto del Potro Gutiérrez se restituyó y goleó 1-5 a su afín de Fiji.

A pesar de ir perdiendo desde el minuto 11 por anotación de Roy Krishna, y con un fallo en la salida de Alfredo Talavera, el pertrecha nacional no bajó la intensidad y la 'cascada' de tantos llegó hasta la segunda parte.

Bastaron 3 minutos de la parte complementaria a fin de que Erick Gutiérrez con disparo de media distancia emparejara las acciones en el partido y tuviese su primera anotación del complejo. Su doblete llegó al 55' con genial disparo que pegó en el poste y se fue en el fondo.

2 minutos después, el jugador de Pachuca marcó su triplete tras llegar de forma eficaz al área chavala y tras una genial pase, solo empujó el balón y fue a celebrar. Ya con la inercia positiva, cayó el cuarta tanto de los pies del zaguero Carlos Salcedo.

Para el minuto 73, Gutiérrez dio muestra de su genial calidad individual y para el 5-1, el cuarto en su cuenta personal, lanzó el balón sobre el guardameta y producir una bonita estampa futbolera. Con esta victoria, el conjunto mexicano se puso en la punta del Conjunto C con cuatro unidades.