domingo, 28 de agosto de 2016

Puebla goleó a Chiapas

Jaguares de Chiapas se enfrentó a Puebla en el estadio Victor Manuel Reyna el cual fue muy doloroso para el local ya que cayó con una humillante derrota de 3 sobre 0.

La Franja del Puebla retornó al triunfo después de cinco jornadas sin hacerlo, y lo logró a costa de Jaguares de Chiapas a quien superó 0-tres en la cancha del Víctor Manuel Reyna.

En un juego trabado al comienzo, en los que se vieron ciertos minutos de pobre futbol, Puebla se fue al frente con un un remate de un solitario Matías Alustiza quien solo debió conectar el balón para marcar el primero del partido.

Con poquísimo a la ofensiva, Chiapas procuró a agredir la portería de Christian Campestrini, no obstante no consiguieron poner en riesgo la meta del arquero poblano.

Ya en la segunda parte, Puebla prosiguió insistiendo y halló en los pies de Edgar Dueñas el segundo tanto para la causa camotera, tras una doble jugada en el área que halló sin marca al defensor quien se ocupó de fusilar a Oscar Jiménez al minuto cincuenta y siete.

Al minuto sesenta el encuentro quedó suspendido momentaneamente por una fuerte tormenta eléctrica que apareció arriba de la casa de los Jaguares, mas solo quince minutos después volvió a rodar el balón para proseguir con la media hora sobrante del cotejo.

Tras reiniciarse, la sensación de riesgo se hizo presente en el área de los camoteros, y empezó a sacar múltiples centros que no hallaron un remate al arco, salvó un cabezazo que tapó de genial forma Campestrini.

Ya sobre el minuto noventa, Matías Alustiza halló el segundo tanto en su cuenta y el tercero para la causa poblana y selló la victoria de La Franja en la 'selva'.

Con el triunfo, Puebla llegó a nueve puntos, al tiempo que Chiapas se quedó en penúltimo sitio de la tabla aguardando un resultado negativo de León quien se jugaba a exactamente la misma hora contra Santurrones, para no caer hasta el sótano de la tabla general.