domingo, 28 de agosto de 2016

Los últimos minutos claves de Toluca

Toluca rescata el empate en los últimos minutos y termina 2-2 con Morelia. Un primer tiempo de ida y vuelta con un Monarcas que por momentos fue más peligroso y así lo mostró al minuto Ruidiaz recibió un balón se quitó a Talavera y disparo a la portería, Da Silva llegó a acortar el balón y terminó mandándola a su portería.

Toluca no bajó los brazos y siguió insistiendo volviéndose el dueño del balón creando muchas jugadas de peligro sin poder concretarlas, fue hasta el 31 que Trivero recibió un balón en el área y con potente disparo la mandó al fondo y empató el encuentro.

Toluca intentó llevarse la victoria y busco la meta de Rodríguez sin poner en verdadero peligro a Monarcas, Meza ingresó a Cabrero con la misión de recuperar el balón y unos minutos después tomó un balón fuera del área y con potente disparo la mando al fondo.

Cuando parecía que los visitantes se llevarían los tres puntos apreció Triverio y con un certero remate de cabeza empató el partido desatando la locura en la tribuna.

Anuncios