domingo, 21 de agosto de 2016

Brock Lesnar noqueó a Randy Orton en WWE Summerslam 2016 | REDZER




Repetición WWE Summerslam: WWE Summerslam 2016; PPV en vivo por WWE Network. WWE Summerslam 2016 se verá en vivo hoy Domingo 21 de Agosto de 2016 online. WWE Summerslam 2016 en vivo.

Brock Lesnar dejó bañado en sangre a Randy Orton y mandó un nuevo ciudadano a "Suplex City".

Como era de aguardarse, The Beast empleó su fuerza para dominar a The Viper, a quien atacó con golpes y rodillazos, pese que Orton procuró aplicar un RKO tempranero falló el intento

Lo prometido fue cumplido y Lesnar mandó a "Suplex City" a Orton quien recibió 7 suplex. Además de esto rompió una mesa de comentaristas con el cuerpo de Randy.

A pesar de estar en inferioridad, Orton respondió con un RKO sobre una mesa, seguido por un DDT reforzado y un nuevo RKO en el ring, mas no fue suficiente.

Tras un poderoso F5, Lesnar se le fue a golpes a su contrincante, haciéndolo sangrar de forma abundante, al grado que ya no pudo levantarse y las asistencias médicas debieron intervenir.

Tras una valoración, los médicos decidieron que Orton no podía continuar con el combate y Brock Lesnar fue nombrado ganador.

Al final, Shane McMahon procuró aliviar a la Bestia, mas recibió un F5.

La cartelera de WWE Summerslam 2016 se caracteriza por la pelea entre Randy Orton y Brock Lesnar. En el evento principal de la noche será: Randy Orton vs Brock Lesnar.

Este domingo tendrá lugar WWE Summerslam 2016 uno de los cuatro grandes PPV de WWE. Es el primer espectáculo que presentará tanto la lista de Smackdown a RAW que ya que no era la famosa división. Éstos son las peleas programadas para el evento de este domingo.


WWE SummerSlam verá el regreso a la escena de dos superestrellas queridos por el público como Randy Orton y Brock Lesnar. La bestia es volver a luchar después de la victoria en el UFC como cae la leyenda del asesino después de varios meses de baja por lesión. Orton parte definitivamente una desventaja pero su RKO podía sorpresas desagradables a Paul Heyman y su cliente. En los dos últimos episodios han eyaculado en los pobres Heath Slater y ahora están listos para luchar hasta el cansancio.

Un WWE Summerslam 2016 será coronado como el primer Campeón de la WWE Universal, que es el campeón de la lista de Raw. Un desafío que tenemos Seth Rollins y Finn Balor, con este último ha hecho un increíble salto de la lista NXT a la de la serie lunes por la noche.

El Campeón de la WWE Dean Ambrose tendrá que defenderse de la embestida del retador Dolph Ziggler con la situación entre los dos que se ha vuelto aún más caliente después del último episodio de Smackdown.

No menos importante es el partido de individuales entre AJ Styles y John Cena. Se pondrá fin a la rivalidad entre los dos luchadores con bostoniano que tiene una ligera ventaja después del último episodio de Smackdown ha recortado la ex estrella de la TNA un ajuste de actitud en la mesa de comentaristas.

El Campeón de Estados Unidos Rusev defenderá su cinturón del asalto de la reina romana. La rivalidad comenzó hace unas semanas y se espera que dure varios meses. Aunque The Miz, poseedor del título Intercontinental a Smackdown, tendrá que luchar para defender sus laureles. La impresionante Uno se enfrentará a un luchador en vuelo de lanza como la tripulación del Apolo , que está listo para ganar el primer título intercontinental de su carrera. Además de El club intentará el asalto de los títulos de la etiqueta en poder de nuevo día.

WWE SummerSlam también verá acción a otras mujeres. En primer lugar no será un partido válido por la campeona femenina de la WWE entre el campeón Sasha Bancos y Charlotte instinto con Dana Brooke que no estará en primera fila para ayudar a la hija del Nature Boy. También habrá un partido entre la cara formada por el equipo de Carmella, Rebecca Knox y Naomi y el talón de Eva Marie, Natalya y Alexa Bliss.

En WWE Summerslam habrá la reunión entre Enzo & Big Love Cass contra el dúo canadiense de Chris Jericho y Kevin Owens.

La última pelea programada para el PPV de WWE es entre entre Cesaro y Sheamus. Será el primero de la serie al mejor de siete victorias que se estableció por Mick Foley en el último episodio de Raw y continuará durante los episodios de la serie roja.