miércoles, 21 de septiembre de 2016

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Barcelona


Costoso empate para el Barça. Messi y Busquets presentan molestias y no pueden completar el partido frente al Atleti que aprovecha y saca un punto del Camp Nou.

Ivan Rakitić abrió el marcador para los blaugranas. Ángel Correa se encargó de empatar. A falta de tres partidos para culminar la jornada 5 en España, el liderato es del Real Madrid con 13 unidades. Sevilla es segundo con 11, y Barcelona tercero con 10.

El Barcelona no aprovechó el empate del Real Madrid y tras empatar por 1-1 contra el Atleti, se sostuvo como tercero de la clasificación general.

El Camp Nou vio a una escuadra azulgrana que desde el arranque de las acciones aceptó el control del balón frente a una escuadra del Cholo que, leal a su estilo, se paró bien en el fondo y con base en contragolpe procuró hacer daño.

Pasada media hora llegó la polémica, puesto que la ofensiva solicitaba un penalti por una supuesta mano en el área, mas el silbante dejó correr las acciones.

6 minutos después, los colchonero ya no pudieron soportar la presión y Rakitic abrió el marcador con un remate de cabeza sublime que pegó en el palo y fue en el fondo de las redes.

La segunda mitad transcurría con calma para Barcelona, mas en una jugada a velocidad, Correa halló el balón cerca del área y definió como billarista, con tiro puesto y pegado al palo puso el 1-1 al 61'.

Los azulgranas se revolucionaron, Neymar aceptó el estrellato por el costado izquierdo, mas sus remates siempre y en toda circunstancia fueron bien bloqueados por la zaga que consiguió sostener su meta a salvo y firmar el 1-1 terminante.