sábado, 24 de septiembre de 2016

Barcelona derrotó 5-0 al Sporting Gijón


El Barcelona golea de visita 5-0 al Sporting si Messi, goles anotados por Luis Suárez, Rafinha, Arda Turan y doblete de Neymar. Luis Suárez y Neymar hicieron olvidar la baja de Lionel Messi con una exhibición a base de contragolpes que terminaron de liquidar a un muy y demasiado valiente Sporting de Gijón.

El Sporting de Gijón comenzó metiendo atrás al FC Barcelona. Mas pecaron de atrevimiento cediendo demasiados espacios atrás y lo terminaron pagando a través de la velocidad de Suárez y Neymar, que no excusaron cuando decidieron hacer sangre.

En el minuto 30 Arda Turan puso un balón a la carrera de Suárez, quien llegó a él en el pico del área. Cuéllar salió hasta ahí, mas Suárez superó la salida con un sombrero y rematar a placer. Solo 3 minutos después, Sergi Roberto enró por el costado del área y la puso al primer palo a fin de que la peinara Rafinha y poner el 0-2.

Tras el reposo, el Barcelona bajó los brazos frente a un Sporting muy entregado. Mas al término final del choque terminaron por 'matar' a su contrincante a través de Paco Alcácer (82'), tras una jugada de Neymar; Arda Turan (86'), con un cabezazo a pase de Sergi Roberto; y Neymar (88'), aprovechando el contragolpe de un Barcelona liberado.

El Barcelona terminó goleando y llevándose 3 puntos que le dejan posicionarse como líder temporal de LaLiga Santander, a la espera de lo que hagan Real Madrid y Sevilla.