domingo, 4 de septiembre de 2016

Es la resolución de Pep y hay que respetarla

El representante de Toure Yayá habló fuertemente sobre una decisión previamente tomada por el entrenador, Pep Guardiola. Dimitri Seluk, representante de Touré Yayá, cargó fuertemente contra Pep Guardiola en una entrevista concedida al Sunday Mirror tras dejar fuera el técnico del City al centrocampista costamarfileño de la lista del Manchester City para la Champions.

"Es la resolución de Pep y hay que respetarla. Si el Manchester City gana la Champions League entonces voy a viajar a Londres y afirmaré frente a las cámaras de TV que Pep Guardiola es el mejor adiestrador del planeta. Mas si City no gana la Champions League entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se confundió al vejar a un enorme jugador como Touré Yayá", aseguró.

Seluk no comprende los motivos de Guardiola para prescindir de Touré Yayá en la Champions: "Quizá Pep considera que va a ser suficientemente bueno para jugar los diez últimos minutos de un partido de Copa de la Liga contra un equipo de la tercera división...estoy bromeando".Eso sí, el representante de Touré Yayá advierte de que el jugador no se irá en el mercado de invierno pese a su mala relación con Guardiola: "No se va a ir en el primer mes del año, cumplirá su contrato y espera tener la ocasión de probar su calidad.