martes, 20 de septiembre de 2016

Morelia cae 5-1 ante Pachuca


Pachuca se metió a casa de Monarcas Morelia y los goleó 5-1. Tres goles fueron desde el punto penal. Gran exhibición Tuza.

El partido disputado en el Estadio Morelos empezó mal para los locales, puesto que al minuto 4 Carlos Ramón Morales cometió una falta en el área de los Tuzos, lo que hizo que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja y marcase penalti en favor de los visitantes. Franco Jara fue el escogido para cobrar desde los once pasos y de esta forma adelantar a su equipo en el marcador.

La Monarquía aún no se restituía del primer tanto, cuando al 12' Erick Gutiérrez logró un remate de media distancia que Rodríguez no pudo detener. La reacción de los locales llegó 3 minutos después tras un remate de cabeza por la parte de Emmanuel Loeschbor.

El arranque de la segunda parte empezó muy movido y al minuto 54, Tuzos volvió a tener la ocasión de ampliar el marcador desde el manchón penal. De nueva cuenta Franco Jara cobró perfectamente para lograr su doblete.

Pachuca no dejó de disparar al arco de Morelia y al 77' Hirving Joven logró el cuarto tanto en favor del equipo de la Hermosa Airosa. Wilson Morelo concluyó la goleada al acotar el tercer penalti en favor de los Tuzos, con lo que dejó el marcador final de 1-5.

Tras diez partidos disputados, los Tuzos suman 17 puntos y se ponen en el tercer lugar de la clasificación. En la próxima Jornada, Pachuca recibe en el Estadio Noble a Querétaro, al paso que Morelia se va a medir a Puebla.