martes, 20 de septiembre de 2016

Necaxa empató 1-1 ante América


Rayos y Águilas dividen puntos en Aguascalientes. Los goles cayeron en la primera mitad. Paolo Goltz abrió el marcador al minuto 12, y Edson Puch se encargó de marcar el empate vía penal al 38'.

Necaxa y América empataron este martes 1-1, en partido pertinente a la Jornada 10 del Apertura 2016.

La escuadra americanista logró ponerse al frente desde los primeros minutos de juego, cuando Paolo Goltz remató de cabeza en el área y dejó sin ocasión a Barovero.

Al 37', el árbitro Miguel Ángel Chacón alivió la alegría azulcrema al marcar penalti tras una aparente falta contra Edson Puch.

El delantero chileno fue el responsable de marcar el tanto del empate al fusilar a Muñoz desde los once pasos.

Para la parte complementaria, las Águilas se fueron con todo al frente y Peralta estrelló un balón en el poste al 70' para la frustración de la fanaticada capitalina.

La polémica llegó al partido en la recta final del mismo, cuando Riachuelo fue derruido y el ecuatoriano demandó la pena máxima para los de Coapa. Un minuto después, Prieto asimismo cayó en el área y el silbante tampoco marcó falta.

Con este resultado, las Águilas llegan a 15 puntos y se sitúan en la quinta situación general. Mientras, los Rayos son décimo primeros con 12 unidades.