miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pumas ganó 2-0 a los Zorros del Atlas


Imbatible en casa. Paso perfecto de Palencia en el Olímpico Universitario. Pumas derrota 2-0 a los Rojinegros del Atlas con goles de Verón y González.

Pumas va a llegar motivado contra América el sábado próximo, después de imponerse por 2-0 al Atlas.

En un juego complicado, los universitarios consiguieron restituirse a la derrota del fin de semana contra Santurrones y volverse amos y señores del encuentro en Urbe Universitaria.

A lo largo de la primera mitad, los felinos impusieron condiciones. Britos, Barrera y Cortés se ocuparon de poner en predicamentos a los rojinegros, mas se estrellaron una y otra vez con una zaga que se mostró acertada y consiguió sostener el 0-0 hasta el reposo.

Apenas arrancado el complemento, Eduardo Herrera fue derruido en el área y se marcó penalti; Verón tomó el balón y con potencia inauguró el marcador.

Los alumnos de Paco Palencia sostuvieron la presión en busca del segundo y al 71', Pablo Barrera centró para Abraham González y este no disculpó, con concluyentes remate de cabeza puso el 2-0 terminante.

Con este resultado Pumas se consolida en la parte alta de la tabla general, como cuarto sitio, al tiempo que Atlas se va a quedar en el decimocuarto puesto.