miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tigres perdió 1-0 ante Plaza Amador


Y como el ridículo de Rayados en Panamá no fue suficiente, Tigres complicó su clasificación tras caer 1-0 ante Plaza Amador. Los Tigres no pudieron asegurar su pase a Cuartos de Final de la Concachampions, al caer 1-0 frente al Plaza Amador de Panamá, con lo que todo se definirá en el último duelo del rol ante Herediano.

A pesar de la derrota de esta noche, los felinos con triunfo o bien empate frente al Herediano en el Estadio Universitario avanzarán a la próxima ronda.

Un solitario tanto de Ricaurte Barsallo le bastó el día de hoy a los panameños para vencer a unos Tigres muy grises, con posesión de balón, mas sin dimámica cara el frente.

A los 36 minutos Barsallo se apuntó un golazo al aprender un balón desde afuera del área y ponerla en el ángulo superior izquierdo de Enrique Palos.

Lo más cerca del tanto que estuvo la visita, fue en una jugada donde Julián Quiñónes bombeó al portero, mas el balón pegó en el poste, y en el rebote, Fernando Fernández se tardó en acotar y un zaguero tapó su disparo.