domingo, 25 de septiembre de 2016

Toluca empató 1-1 con León


Terminó el partido en el Chivo Córdoba. 1-1. Hubo ocasiones para ver más anotaciones, pero bien los arqueros. Toluca y León dividen unidades tras empatar a uno en la jornada 11 de la Liga Bancomer Mx.

Un partido muy movido desde los primeros minutos, tanto Toluca como León salieron desde el primer minuto en busca del marco rival.

Al minuto 22 Paulo Da Silva derribó en el área a Navarro y el árbitro decretó el penal. Mauro Boselli fue el encargado de cobrarlo y con potente disparo al centro abrió el marcador.

Toluca no bajó los brazos y buscaron a como diera lugar el empate, el equipo de Cristante empezó a dominar el partido pero sin concretar ninguna. Fue hasta el minuto 33 donde apareció Barrientos en el área y de taquito mandó el balón al fondo para empatar el encuentro.

En el segundo tiempo León en la primera jugada estuvo cerca de abrir el marcador pero Talavera en plan grande puso el cuerpo para detener la jugada.

Segundos después Yarbrough haría lo mismo deteniendo un disparo con el cuerpo que lo dejó unos segundos tirado.

Los últimos minutos los diablos dominaron el partido intentando por todos lados la victoria pero sin poder hacerle daño a la fiera.

Pero León estuvo cerca de llevarse la victoria en los últimos segundos pero Talavera hizo una gran atajada convirtiéndose en la figura del Toluca.