sábado, 17 de septiembre de 2016

Barcelona asegura la victoria

¡Final del partido! El Barça gana al Leganés por 1-5 con goles de Messi (2), Suárez, Neymar y Rafinha. Barcelona venció al Leganés sin mucha complejidad por cinco a 1. El equipo catalán ha marcado 12 tantos en menos de una semana y eso se aprecia en la confianza del equipo de Luis Enrique.

Este sábado, Barcelona visitó al Leganés, un equipo apenas ascendido que lucha por continuar por lo menos en la Liga por una temporada más. El equipo de Luis Enrique venía con el recuerdo de una derrota frente al Alavés.

De ahí que, Barcelona salió a presionar desde el primer minuto y todo dio resultado cuando Lionel Messi abrió el marcador a los quince minutos con una enorme jugada y un latigazo en el área.

15 minutos después, una enorme jugada y pase de Messi dejaron a Luis Suárez sumar un tanto más en su cuenta personal. Neymar asimismo marcaría en este partido a los cuarenta y cinco minutos, ya antes de ir al receso.

A la vuelta del reposo, Lionel Messi se tomó la revancha y pateó su primer penal desde la final de la Copa América Centenario. El argentino rompió las redes del arquero del Leganés.

Rafinha transformó el quinto tanto a los sesenta y tres minutos de juego con un golazo desde fuera del área. Para el Leganés llegó el descuento de tiro libre a los ochenta minutos, Gabriel fue el responsable de batir a Ter Stegen. A falta de que juegue el Real Madrid, Barcelona es puntero de la Liga de momento.