jueves, 1 de septiembre de 2016

Perú cae ante Bolivia por 2 sobre 0

Perú dió un mal espectáculo, demostró muchas fallas en la defensiva y en un momento parecía que solo había un solo cuadrante en el campo de juego. Bolivia logró sumar su segunda victoria en estas Eliminatorias de la CONMEBOL al vencer dos-0 a Perú y de este modo sostenerse con la velita encendida, al tiempo que los peruanos complicaron mucho su porvenir.

La selección de Perú procuró tomar las bridas del encuentro en los primeros minutos del partido, mas Bolivia estaba bien parado, Raúl Ruidíaz al veintisiete tuvo un cabezazo peligroso, al tiempo que 3 minutos después Christian Gruta asimismo produjo riesgo, mas poquito a poco los bolivianos comenzaron a igualar las acciones hasta producir presión en el arco Inca, Pablo Escobar se mostraba peligroso, en verdad fue el que logró poner el 1-0 a los treinta y ocho minutos, Diego Wayar estuvo cerca del segundo, mas al medio tiempo se sostenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Perú salió en busca del empate, Paolo Guerrero produjo la primera de riesgo, al paso que al cincuenta y dos Marcelo Moreno de cabeza estuvo cerca del dos-0, Moreno tuvo otras ocasiones, si bien con el pasar de los minutos los peruanos comenzaron a agredir con mayor insistencia, no obstante se veían cansados, lo que fue bien aprovechado por Bolivia que a los ochenta y ocho minutos minutos sentenció el juego, tras un tiro de esquina cobrado por Marvin Bejarano apareció Ronald Raldes de cabeza sellando el dos-0 final.

Con esta victoria los bolivianos llegaron a 6 unidades en la octava situación, al paso que Perú se quedo con 4 unidades en el noven puesto. En actividad de la octava jornada, Bolivia va a visitar a Chile, al tiempo que los peruanos van a recibir la visita de Ecuador, los dos juegos el martes seis de septiembre. Bolivia dos-0 Perú.