domingo, 11 de septiembre de 2016

Chelsea se lleva un empate con Swansea

Chelsea igualó ante Swansea en el Liberty Stadium, Chelsea jugó bastante bien pero Swansea fue más eficaz en las jugadas precisas. Chelsea y Swansea empataron esta mañana dos-dos en el Liberty Stadium por la data cuatro de la Premier League. El abanico londinese, que venía de 3 victorias sucesivas, no pudo llevarse el triunfo como visitante y ya no es uno de los líderes del torneo inglés.

Los dos cuadros jugaron un buen cotejo. A pesar de no ser el preferido en las apuestas, el abanico local estuvo a minutos de ganarle a los blues. No obstante, Diego Costa fue su verdugo al marcar un doblete.

El delantero de España del Chelsea estuvo más que conectado en las acciones y a los 18’ de la primera etapa ya había puesto en ventaja a sus colores. Los blues pudieron acrecentar la diferencia en el primer tiempo, mas no capitalizaron las chances que crearon ante Swansea.

Es conque los dirigidos por Guidolin procuraron el empate y lo lograrían a los 59’ a través de Gylfi Sigurdsson (penal). Prosiguieron insistiendo y Fer – 2 minutos después – volteó el encuentro.

Todo parecía dicha para The Jacks, mas apareció de nuevo Costa, ahora a los 81’, para de una chalaca poner el dos-dos final. Con el resultado, los de Antonio Conte llegaron a los diez puntos, quedando a 2 del único líder Manchester City.