martes, 6 de septiembre de 2016

USA goleó a Trinidad

Estados Unidos gana su grupo tras goleada de 4-0 sobre Trinidad y Tobago. U.S.A. venció cuatro-0 a la clasificada Trinidad y Tobago en partido eliminatorio del Conjunto C de la Concacaf con rumbo al Mundial de Rusia dos mil dieciocho con la pretensión de asegurar su billete al exagonal final como primeros de su conjunto.

E.U. se puso en ventaja sobre Trinidad y Tobago con un tanto de Sacha Kljestan a los cuarenta y cuatro minutos de juego. El de Norteamérica ha marcado su segundo tanto sucesivo en Eliminatorias Rusia dos mil dieciseis de la Concacaf.

La selección de USA se ha mostrado más ofensiva en la primera mitad, al tiempo que Trinidad y Tobago ha orientado más sus ataques al ámbito derecho del campo. Los caribeños han intentado recortar los circuitos de sus contrincantes en el mediocampo, si bien se desatendieron en los últimos minutos de la primera etapa.

En el complemento, E.U. dirigió lo que semeja ser una victoria simple sobre Trinidad y Tobago en el EverBank Field de Jacksonville con 2 tantos de Jozy Altidore, a los cincuenta y nueve y sesenta y tres minutos de juego. A los 71', Paul Arriola marcó el cuatro-0.

Con este resultado, U.S.A. va como primero al exagonal final y Trinidad y Tobago queda seguidamente de la clasificación del conjunto C de las Eliminatorias de la Concacaf a Rusia dos mil dieciocho.