jueves, 1 de septiembre de 2016

Italia no logró hacer respetar su casa

Italia y Francia disputaron un encuentro sumamente emocionantes desde los primeros minutos de juego, se notó mucha preparación por ambos lados pero en ciertos momentos al conjunto de Italia se lo notó apagados y no lograron llevarse el amistoso porque Francia jugó mejor y tuvo mayor dominación sobre el balón.

Italia no pudo respetar su casa este jueves, debido a que cayó tres-1 ante Francia en duelo amistoso anterior al comienzo del proceso de Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho. El equipo azul no estuvo en su mejor tarde y frente a la subcampeona de Europa la pagó costoso.

El duelo fue intensísimo, eso sí. Los dos equipos procuraron tener el primero a favor suyo, mas los ‘galos’ contaron con más armas y más utilidad en el ataque.

Francia puso el primero por los pies de Anthony Martial, quien recibió un buen pase de Pogba, quien vio a la defensa mal parada y pudo burlar con un buen servicio el cerrojo protector.

Italia respondió con un tanto a los veintiuno minutos con tanto de Pellé, mas la paridad solo duró 7 minutos, en tanto que solo hubo un equipo en cancha tras ello. Olivier Giroud venció a Buffon.

En el segundo tiempo los cambios no dejaron ver más allí que nuevos semblantes en los combinados, mas no fue hasta el minuto ochenta y dos cuando las redes volvieron a inflarse a través de Kurzawa y el tres-1 final.