sábado, 10 de septiembre de 2016

Leicester cayó ante el Liverpool

Liverpool golea al Leicester City, Con doblete de Firmino el Liverpool vencio 4-1. Liverpool derrotó esta tarde al Leicester City por Premier League en el Estadio Anfield. Las dos escuadras llegaron igualadas a esta jornada con 4 puntos y precisaron de una victoria para no separarse del líder, Manchester City.

Los de Jürgen Klopp fueron extensos dominadores frente al vencedor inglés, que se vio sometido en condición de visitante. Los ‘Foxes’ ya no son el equipo que conquistó el torneo local por vez primera hace unos meses.

A los 13’, Roberto Firmino se mandó un golazo con Liverpool. Con un remate de derecha venció la valla que no pudo ser bien protegida por el portero Schmeichel. Entonces, a los 31’, Emané estiró diferencias para los reds.

A pesar de que Vardy descontó a los 38’, en el segundo tiempo concluyó la debacle del cuadro de Claudio Ranieri. Adam Lallana puso el tercero (56’) y Firmino a los 90’ cerró el cuatro-1. Los de Klopp escalaron al quinto puesto con siete puntos, al tiempo que los del King Power Stadium prosiguen con 4 unidades.