martes, 27 de septiembre de 2016

Mónaco iguala con el Bayer Leverkusen

Javier 'Chicharito' Hernández llega a los 100 goles en Europa, anotó al minuto 73 en el Mónaco - Leverkusen en la Champions ¡CRACK! Un tanto del polaco Kamil Glik, cuando el reloj había escupido ya noventa y cuatro minutos de juego, dejó al Mónaco arrancar en su estadio un empate que no mereció por juego y ocasiones en frente de un Bayer Leverkusen que se había adelantado merced a un tanto del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Desde lejos, un balón perdido y sin historia que parecía destinado a ser el último suspiro de un encuentro en el que los germanos fueron mejores, el enorme central polaco ofreció a los monegascos una volea que se coló en la escuadra de Leno.

Injusto castigo para un Bayer que había atacado más, puesto más leña en el asador y buscado con más fe la meta los locales y que se frotaba las manos con los 3 puntos desde el momento en que "Chicharito" consiguiera en el minuto setenta y tres el tanto que parecía dar premio a sus sacrificios.

Con ese punto, los monegascos se ubican en la primera plaza del conjunto Y también empatados con el CSKA de la ciudad de Moscú y pone contra las cuerdas el futuro europeo de los germanos.

Fue el conclusión a un partido en el que los de Roger Schmidt tuvieron el dominio territorial y postergaron a los monegascos a un papel secundario, lejísimos del área alemana, inútiles de crear riesgo.

Se vanagloriaban los del Principado de su buen hacer contra el Leverkusen anteriormente, al tiempo que los farmacéuticos se lamían las heridas de hace un par de años, cuando a pesar de que fueron mejores se fueron con 2 derrotas en la fase anterior de la Champions League.