martes, 11 de octubre de 2016

Argentina perdió 1-0 con Paraguay


La Selección de Argentina perdió 1-0 sin Messi ante Paraguay en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Argentina no pudo con Paraguay y se dificulta. Los de Bauza volvieron a extrañar a Messi, a jugar muy mal y perdieron por 1-0 ante Paraguay en el Kempes.

Sin Lionel Messi, la Selección argentina prosigue padeciendo tanto en la carencia de resultados positivos como en la producción futbolística y por la décima data de las Eliminatorias sudamericanas con rumbo a Rusia 2018 cayó por 1-0 ante Paraguay en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El primer tiempo arrancó con los de Bauza manejando los tiempos mas sin ser profundos y sin intranquilizar a Villar hasta el momento en que a los 17 minutos Di María perdió la pelota en las puertas del área contrincante, Ángel Romero se sacó a su marcador de encima y le metió un pase veloz a Derlis González entre una defensa muy mal parada. El hombre del Dinamo de Kiev fue más veloz que Demichelis para sacar un remate seco al primer palo, vencer a Romero y poner el 1-0.

Por si no fuera suficiente, la Albirroja pudo haber aumentado las distancias en dos contras claras y los de Bauza no conseguían producir chances alén de un remate lejano de Di María que dio en el palo.

Una producción alarmante de Argentina que da la sensación que sin Lionel Messi pierde el rumbo y se apreció en esta derrota por 1-0 que lo deja en la quinta situación con Paraguay a un punto por detrás y Chile a solo 2.

Se comienza a complicar la clasificación al Mundial y para colmo la próxima data debe enfrentar a Brasil como visitante y percibir a Colombia.