sábado, 15 de octubre de 2016

Atlas ganó 2-1 a Querétaro


¡A lo Atlas! Con goles de Barragán y Arreola, los Rojinegros derrotaron 2-1 a los Gallos Blancos en el Estadio Jalisco. Atlas dejó claro que prosigue siendo uno de los equipos de la Liga MX que mejor juega como local, puesto que consiguió vencer 2-1 a los Gallos en los últimos minutos del partido, resultado que sostiene con vida al conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz para ingresar a la Liguilla.

El partido disputado en el Estadio Jalisco empezó con buen nivel por la parte de las dos escuadras. Los 2 conjuntos procuraron en los primeros minutos del encuentro ocasionar daño en el arco contrincante, mas ninguno logró su objetivo.

Al minuto 25, Cándido Ramírez estuvo muy cerca de abrir el marcador; no obstante, la buena intervención de Volpi evitó que entrase el primer tanto a su arco.

Los Zorros prosiguieron insistiendo y 7 minutos después Rafa Márquez logró rematar de volea un esférico que se fue muy desviado de su objetivo.

La segunda mitad del cotejo arrancó muy movido y en menos de diez minutos, César Arturo Ramos marcó 2 penaltis. Al 51', Camilo Da Silva abrió el marcado en favor de los visitantes, al cobrar de buena forma desde el manchón penal.

2 minutos después, el silbante central apuntó una falta inexistente sobre Tabó en el área de Gallos, de este modo Martín Barragán igualó el marcador al vencer con su disparo a Volpi.

Atlas prosiguió insistiendo al arco de Gallos, mas el arquero brasileiro efectuó dos buenas atajadas para eludir el segundo tanto en su portería.

La diana del triunfo para los Zorros llegó en el tiempo agregado, merced a un golazo que marcó Daniel Arreola tras cobrar un tiro libre al minuto 94.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 17 puntos; al tiempo que Gallos se quedó con 13 unidades. En la próxima Jornada, Atlas va a visitar La Región Lagunera para medirse contra Santos, en la medida en que Querétaro va a recibir al América.