domingo, 2 de octubre de 2016

Celta de Vigo derrotó 4-3 al FC Barcelona


Termina el partido en Balaídos, Celta obtiene una gran victoria tras derrotar 4-3 al Barcelona en la Jornada siete de la Liga.

Un primer tiempo donde el Celta sorprendió al Barcelona, tomando el balón y buscando hacer peligro, hicieron un gran trabajo en la presión en la salida que les ayudó a anotar los goles.

Sisto abrió el marcador al 22 después de que Busquets perdiera el balón en un salida recibió el balón y con disparo cruzado la mando la fondo.
Al minuto 31 Aspas se hizo presente en las cartulinas después de recibir un largo pase controló el balón y disparo cruzado para vencer a Ter Stegen.

Solo unos segundo después e Celta mandó otro balón el área y Mathieu intentó cortar el balón y terminó mandando el esférico a su propia meta.
El primer tiempo terminó con la ventaja de 3-0 ante sorpresa de propios y extraños.

Para el segundo tiempo Barcelona salió con todo por el gol que iniciara la remontada, al minuto 58 apareció Piqué que se adelantó a la marca y de cabeza la mandara al fondo.

Unos minutos después André Gomes fue derribado en el área y el árbitro marcaría la pena máxima. Neymar fue el encargado de cobrarlo engañando al portero y anotando el segundo.

Cuando parecía que el conjunto culé lograría la remontada Ter Stegen intentó despejar y terminó estrellando el balón en Hernández para que el esférico se fuera al fondo.

A tres minutos del final apareció nuevamente Piqué que con un buen remate de cabeza mandó el balón al fondo y metió de nuevo al conjunto catalán en el partido.

En el último minuto del partido Neymar tuvo un clara para empatar del partido pero de cabeza falló frente al marco.