sábado, 1 de octubre de 2016

León ganó 3-2 a Tigres


León consigue los 3 puntos en casa y se coloca como el 11 de la general. Gignac falló un penal. Tigres padeció de su primera derrota en el campeonato Apertura 2016, al perder 3-2 contra el León en la jornada 12.

Pese a que La Fiera se sostuvo dominante desde el principio del encuentro, fueron los Tigres los que se fueron primero arriba en el marcador después de que Lucas Zelayarán recibiese un pase filtrado en el área y después se quitara al arquero al 21'.

No pasó bastante tiempo a fin de que León localizar el empate, Elías Hernández recibió un pase en el área para entonces empujar el balón al 33'.

Ya antes de acabar la primera mitad, cayeron 2 tantos más de La Fiera. El primero de ellos corrió al cargo de Mauro Boselli, quien aprovechó una mala salida de Nahuel Guzmán para hacer el tanto al 40'. Al paso que el segundo, que fue al 44', fue producto de un tiro libre de Luis Montes.

En el tiempo agregado se le presentó la ocasión a Tigres de anotar el segundo cuando el árbitro apuntó un penalti que cobró y erró André-Pierre Gignac.

En la segunda mitad, las acciones del partido bajaron y el encuentro se fue concentrando en mediacancha; no obstante, Tigres presionaba con disparos fuera del área que se iban sobre la portería.

Mas tras presionar la cabaña contrincante, Tigres cometió un fallo el que fue un autogol de Aldo Rocha que puso el 3-2 terminante.