domingo, 16 de octubre de 2016

¿Mourinho en problemas?

José Mourinho es investigado a causa de sus comentarios en la anterior del Liverpool - Manchester United. La FA estudia sancionar al técnico portugés por sus comentarios sobre el técnico del encuentro.

En Liverpool no ha agradado nada la designación de Anthony Taylor para dirigir el encuentro. El agremiado vive a poco más de nueve con cinco quilómetros de Old Trafford y el cómputo del Manchester United con Taylor es de diez victorias en los catorce partidos que les ha dirigido.

Mourinho no dudo en proteger al agremiado del encuentro y acusar al Liverpool de presionar a Taylor. "Creo que el señor Taylor es buen árbitro, mas creo que, con pretensión, se le está presionando. Tengo mi punto de vista, mas comprendí y aprendí una lección siendo castigado en tantas ocasiones por ciertas de mis palabras, con lo que no deseo decir nada sobre él".

Las declaraciones no han sentado bien al jefe de árbitros Keith Hackett, que las ha considerado injustas. La FA estudia ahora los comentarios, puesto que conforme la nueva normativa de dos mil nueve, ningún adiestrador, jugador o bien miembro oficial del club puede efectuar declaraciones influyentes o bien intimidatorias sobre el ábitro ya antes del encuentro.

No es la primera vez que Mourinho tiene inconvenientes de esta clase. La época pasada el portugués fue multado con más de cincuenta y cinco y quinientos euros y se clausuró el estadio del Chelsea. Hasta ciento cincuenta y cinco mil quinientos euros de multa llegó a amontonar el ahora técnico del Manchester United a lo largo de su segunda etapa en el club londinense, siempre y en toda circunstancia por declaraciones contra el agremiado o bien miembros de la FA.