sábado, 1 de octubre de 2016

Querétaro igualó 1-1 con Santos


Santos empata en su visita al Querétaro 1-1, una gran actitud del equipo, no se logró la victoria pero se vio una gran mejoría.

Gallos le hurtó la ocasión a Santurrones de tener su primer triunfo de visitante, puesto que, con un tanto de Andrés Rentería en los instantes finales del encuentro, Querétaro salvó un empate 1-1.

En los primeros minutos del encuentro, los dos equipos tuvieron pocas ocasiones en las área contrarias, y mpas bien se disputaban el balón en mediacancha; no obstante, ya antes de cumplirse la primera media hora de juego llegó una ocasión de oro para los Guerreros.

Martín Bravo recibió un centro en el área que remató con la cabeza para de este modo vencer al arquero y poner el único tanto del encuentro, justo al 29'.

Ya antes de acabar la primera mitad, Ángel Sepúlveda debió salir en camilla después de padecer una lesión, dejando su sitio a Armando Zamorano.

En la segunda mitad, el Querétaro salió con las ganas de empatar el encuentro, y de esta manera buscar una jugada de riesgo en el área de Santos; no obstante, todos y cada uno de los intentos de los Gallos eran desfortunados, puesto que el balón se iba desviado de la meta contrincante.

Si bien poquito a poco Santurrones fue recobrando la posesión del balón, tenían pocas ocasiones en el área queretana, pues perdían el balón con la zaga local.

Mas fue hasta el minuto 82 que los Guerreros tuvieron una ocasión de tanto tras un disparo de Zamorano desde la media luna que se fue sobre la portería.

Al 87' Andrés Rentería recibió una falta en el área, con lo que el árbitro apuntó un penalti para los locales, el que fue anotado por Camilo Sanvezzo para de esta manera darle el tanto del empate a Gallos en los últimos instantes del encuentro.