sábado, 1 de octubre de 2016

Monterrey igualó 1-1 frente al América


América consigue empate 1-1 en visita a Rayados de Monterrey. Rayados de la ciudad de Monterrey igualó este sábado 1-1 con las Águilas del América, en partido pertinente a la Jornada 12 del Apertura 2016.

El partido empezó de buena forma para las Águilas, que al 15' se fueron arriba en el marcador con un potente disparo de Silvio Romero.

Cabe nombrar que este tanto hubo de ser cancelado por un fuera de sitio del 'Chino'.

El gusto le duró poquísimo a los visitantes. Al 28', el árbitro dictaminó un controvertido penalti por un aparente empujón a Dorlan Pabón en el área. Exactamente el mismo colombiano se ocupó de 'fusilar' a Muñoz desde los once pasos para empatar el juego.

En la parte complementaria, el partido bajó un tanto en intensidad, no obstante, fue Monterrey el que estuvo más cerca del segundo con múltiples aproximaciones al arco amarillo.

Ricardo La Volpe, DT del conjunto azulcrema, procuró mudar el partido con el ingreso de Michael Riachuelo, no obstante, no fue suficiente para desmandar a la defensa regiomontana y el duelo concluyó con la división de puntos.

Con este resultado, América amontona 19 unidades y continúa cuarto en la tabla general. Mientras, Monterrey llega a 14 y es décimo primero de la clasificación.