sábado, 15 de octubre de 2016

Tigres perdió 2-0 con Necaxa


Necaxa continúa con la buena racha, ganó de visita 2-0 a Tigres. Con goles de Edson Puch y Edgar Espíndola, Necaxa vence 2-0 a Tigres en el Volcán.

Tigres no pudo lograr su cometido y retornar a la ruta del triunfo, al paso que el Necaxa dio un paso más con rumbo a la salvación, después de que los Rayos venciesen a los felinos por 2-0 en su encuentro de la Jornada 13 del Apertura 2016.

Desde el principio de la primera mitad, Necaxa mostró un dominio del encuentro, sosteniendo la posesión del balón auqnue tenían pocas jugadas de riesgo en el área que Tigres; no obstante, poquito a poco ponían en aprietos a la zaga de la UANL.

Poquito a poco los Rayos fueron teniendo más llegadas al área y al 26' Felipe Gallegos tuvo una jugada esencial frente al marco cuando mandó un potente tiro que Nahuel Guzmán paró en el fondo, quitándole las ilusiones al necaxista de abrir el marcador.

Si bien había un dominio claro del equipo de los Rayos, los Tigres asimismo tuvieron una jugada esencial al 40' debido a que un balón quedó en el área y cuando llegó un jugador felino para disparar, Barovero alcanzó a quedarse con el balón para eludir el tanto del contrincante. El árbitro mandó al reposo con un empate a cero tantos.

Para la segunda mitad, el equipo de Alfonso Insípida sostuvo su pleno dominio del encuentro, mas no fue hasta el minuto 57 que hallaron el tanto cuando Nahuel Guzmán procuró atajar un disparo, mas dejó el balón botando en el área, algo que aprovechó Edson Puch para empujar el balón a las redes.

Si bien las acciones bajaron un tanto, los Rayos proseguían atacando hasta el momento en que al 82', Edgar Espíndola halló el segundo tanto con un potente tiro fuera del área que venció a Nahuel, quien pese a estirarse al límite no pudo detener el disparo.

Desde la caída del segundo tanto necaxista, los locales procuraron hacer un tanto mandando centro al área que la zaga despejaba o bien mandaban el balón desviado de la portería.

Con este resultado, Necaxa llega a 19 puntos y se pone en puestos de Liguilla de forma momentánea, al paso que los Tigres prosiguen en la Celebración Grande, si bien no han conocido la victoria desde hace 3 Jornadas.