domingo, 16 de octubre de 2016

Pumas cae ante los Diablos Rojos


Toluca 2-1 Pumas, los universitarios no pueden ganar de visitantes en el presente torneo, mientras que los toluqueños van con paso firme. Pumas sigue con su mala ráfaga fuera de casa y acabaron perdiendo unidades en su visita al Chivo Córdoba, casa momentánea del Toluca, al caer dos-1.

Los dirigidos por Cristante no tuvieron un buen partido y empezaron cediendo en frente de los Universitarios, quienes aprovecharon un tiro de esquina a fin de que Paulo Da Silva terminara anotando en su arco.

No obstante, los Pumas no supieron aprovechar dos ocasiones que tuvieron minutos después, cuando Cortés mandó su remate frente al marco de Talavera al larguero.

Para la segunda mitad, los Demonios despertaron y aprovecharon los fallos universitarios, siendo Enrique Triverio quien lograra el tanto del empate para Hernán Cristante y los suyos.

Y debieron aguardar hasta los últimos minutos del encuentro para lograr las 3 unidades en casa, merced a un remate de Uribe que acabó venciendo a Pikolín y dejando a los Pumas sin esperanzas de subir sitio en la clasificación general.

Tras este resultado, los del Pedregal se atrasan a la sexta situación, al paso que los Demonios se adjudican el sitio número 5, llegando a veinte puntos, mismas que las de los dirigidos por Palencia