sábado, 15 de octubre de 2016

Barcelona ganó 4-0 al Deportivo Coruña


Leo Messi reapareció con un golazo en el 4-0 del Barcelona ante el Deportivo La Coruña en el Camp Nou. Y ya piensa en el City.

El Barcelona goleó en casa este sábado 4-0 al Deportivo La Coruña en duelo que marcó el regreso de Lionel Messi a las canchas, luego de tres semanas de baja por un problema en la ingle.

El reencuentro del astro argentino con la afición culé no pudo ser mejor, pues apenas tres minutos después de ingresar de cambio, al 55', la "Pulga" anotó el cuarto gol blaugrana.

Un doblete de Rafinha, a los 21' y 36', y otro tanto de Luis Suárez al 43', decretaron el triunfo del equipo de Luis Enrique, que llegó a 16 puntos y se ubicó segundo de la Liga española, en espera de lo que hagan el Atlético y Real Madrid, que juegan más tarde.

El liderato sigue siendo del Sevilla de Jorge Sampaoli, que hoy derrotó de visita 3-2 al Leganes y llegó a 17 puntos.

Previa del Partido

El equipo de Barcelona recibirá al equipo del Deportivo La Coruña por la Liga Española. Aún es incierto el regreso de Leo Messi a su equipo. Si el jugador vuelve a incorporarse es probable de que tenga una participacion corta pues aun sigue recuperandose de una lesion que tuvo y lo mantuvo fuera de la cancha por un tiempo debido a una lesión en la pierna derecha, fue mucho el tiempo que Messi estuvo fuera de acción.

Al saber que podría participar no perderá la oportunidad de no jugar por lo menos unos minutos, los cuales serán suficientes para demostrar que el jugador regreso mejor que nunca. A pesar de todo esto, el equipo se ha ido debilitando pues hasta el momento hay muchos lesionados los cuales no podrán participar lo cual hace que el equipo se ponga alerta para cualquier obstáculo pues saben que después de esto deben de estar más alertas que nunca para no dejarle el paso tan fácil a su contrincante.

Para esto el director técnico tendrá que idear una estrategia nueva la cual cambie drásticamente para que no se note la ausencia de diversos jugadores, esto es fácil para ellos pues en distintas ocasiones el equipo ha pasado por situaciones similares y han podido salir adelante por lo que esto no se espera que sea diferente.