sábado, 15 de octubre de 2016

Bayer Leverkusen cae ante el Werder Bremen

Se acabó el Partido el Bayer Leverkusen del Chicharito Hernandez. Pierde 2-1 ante el Werder Bremen. Javier Hernández no anotó esta vez. Bayer Leverkusen de ‘Chicharito’ Hernández perdió dos-1 frente al Werder Bremen en el Weser-Stadion. El partido era pertinente a la séptima data de la Bundesliga.

Un Bayer Leverkusen que venía en buen estado de ánimo después de vencer al Borussia Dortmund no pudo frente a un Werder Bremen que comienza a renacer de las cenizas. El equipo de Claudio Pizarro, quien no pudo jugar por lesión, se impuso dos-1 frente al equipo de ‘Chicharito’ Hernández.

Los tantos de Junuzovic (13’) y Manneh (59’) dejaron al equipo verde hacerse con la victoria. Para la visita, fue el turco Calhanoglu (27’), de cabeza, quien igualó las acciones durante un momento tras una jugada colectiva de su equipo.

Con la victoria, el Werder Bremen llega a las 7 unidades y suma su tercer partido sin conocer la derrota de forma sucesiva. El Leverkusen, por su lado, pierde la ocasión de acercarse a los líderes, quienes no pudieron sumar de a 3 en esta data de la Bundesliga.

Tras la salida del adiestrador Viktor Skrypnyk, el equipo de Bremen ha ido de menos a más. Después de perder cuatro-1 frente al Borussia Monchengladbach, siendo la tercera derrota en 3 partidos de Bundesliga, el adiestrador ucraniano dejó la corporación. Desde ese momento, una derrota frente al Mainza cinco, 2 victorias, frente al Wolfsburgo y Bayer Leverkusen, y un empate frente al Darmstadt.

Uno de los equipos históricos de Alemania no desea padecer más de la cuenta para sostenerse en la primera división y esta clase de victorias asisten en tal objetivo. El Bayer Leverkusen deberá sostener la regularidad, por el hecho de que equipo tiene, si desea ser un cefalea para el Bayern Múnich y Borussia Dortmund.