domingo, 2 de octubre de 2016

Real no pudo con Eibar y se llevó un empate

Finaliza el partido en el Santiago Bernabéu, Real Madrid vuelve a empatar a uno ahora con el Eibar en la séptima jornada de la Liga. El Eibar se fue rápidamente al frente tan solo al minuto seis, Gareth Bale empató los cartones al minuto 17. Real Madrid intentó pero se enfrentó a un escuadra muy bien parada que pudo impedir los embates del conjunto merengue.

Real Madrid empató en su campo 1-1 con el Eibar (octavo) este domingo en la séptima jornada de la Liga de España, dejando líder temporal del torneo al Atlético de la capital española, que le quitó el primer puesto al ganar dos-0 al Valencia.

Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a quemarropa (seis), mas diez minutos después, Gareth Bale empataba al rematar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda (diecisiete).

El Real Madrid tuvo el control del esférico, mas se mostró lento y no terminó de localizar los huecos en la defensa del equipo vasco, que logró su primer punto en el Santiago Bernabéu.

Su cuarto empate sucesivo, deja a los blancos en segunda situación temporal, empatado a puntos con el ahora líder, el Atlético de la villa de Madrid, a la espera de lo que haga el F.C. Barcelona (4º) en el último partido del día contra el Celta (14º).