viernes, 14 de octubre de 2016

Veracruz cayó 3-2 ante León


León derrotó de visita 3-2 al Veracruz, en lo que fue el regreso de Carlos Reinoso al banco jarocho.La Fiera se mete a zona de calificación.

León remonta y saca los tres puntos del Luis Pirata Fuente. Amargo regreso para el "Maetro" Carlos Reinoso.

Julio Furch abrió el marcador a los 32 minutos. Luis Montes empató justo antes de ir al descanso. Para la segunda parte Leobardo López le devolvió la ventaja al Tiburón con tanto desde los once pasos. Diego Novaretti y Mauro Boselli decretaron la voltereta.

Los Esmeraldas del León vinieron de atrás y remontaron para ganar dos-tres en frente de los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido que marcó el regreso de Carlos Reinoso al banquillo de los escualos.

En un partido que empezó movido desde los primeros minutos, y con llegadas claras de tanto por la parte de los 2 equipos, fueron los Tiburones los que pegaron primero y se fueron arriba en el marcador con tanto de Julio Furch quien al percibir el balón adentro del área soltó un potente disparo que acabó en las redes de los Panzas Verdes.

A pocos minutos del final de la primera parte, Luis Montes halló un balón a modo y disparó para empatar el encuentro a 1.

Ya en la segunda mitad, Veracruz se volvió a poner en ventaja con un penalti señalado a los 51 minutos y Leobardo López no disculpó a William Yarbrought quien pese a un enorme lance no pudo eludir la caída de su marco.

León insistió y halló el tanto de la igualada a los setenta y siete minutos de la mano de Diego Novaretti quien con un cabezazo empató las acciones en el Puerto Jarocho.

Ya en la recta final del encuentro, los Panzas Verdes anotaron el tanto de la diferencia y que al final se iba a transformar en el triunfo para el equipo guanajuatense con una acción en el área por la parte de Mauro Boselli que acabó en la meta de Melitón Hernández.

Con el triunfo en el Puerto, León llegó hasta la situación siete de la tabla general, al paso que el equipos veracruzano se quedó en la situación 16 y con un inconveniente enorme en la tabla porcentual.