sábado, 5 de noviembre de 2016

Atlas empató 1-1 con América


Termina el partido en el Jalisco, Atlas y América dividen puntos tras empatar a uno en la jornada 16.

Un Atlas que el primer tiempo fue mejor pero las fallas, Muñoz y los postes no permitieron abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 40 que Rivera remató de cabeza a poste contrario para mandar el balón al fondo y desatar la locura en el Jalisco.

Ibarra estuvo cerca de empatar el partido con un disparo que pegó en el poste dejando el grito ahogado. América mejoró mucho en los últimos minutos metiendo mucha presión al Atlas.

Romeo apareció en el área y anotó un golazo de volea para empatar el partido, las águilas siguieron insistiendo pero no pudieron llevarse la victoria.

Previa del Partido

El equipo de Atlas se veran frente a frente ante el America este proximo Sabado 5 de Noviembre en el estadio Jalisco por fecha de la jornada 16 en los cuales ambos equipos luchan por obtener un lugar en la Liguilla.

El equipo de Atlas cuenta con 18 puntos hasta el momento posicionandose en el lugar numero 13 de la Tabla General aun costandole un poco ingresar a la tan esperada segunda fase sin embargo no pierden las esperanzas pues estan a unos cuantos de conseguirlo siempre y cuando el equipo no se vea envuelto en una derrota de no ser así será aun mas lejano la oportunidad de conseguir un boleto.

Lamentablemente el equipo no ha tenido la misma suerte de antes pues llegan a este encuentro después de dos partidos sin victoria algo muy desalentador para el equipo pues tendrán que poner todos sus esfuerzos para que este no sea el caso, no tienen opción tendrán que derrotar a las Águilas sin embargo el equipo tiene algo que los puede beneficiar que es el invicto en casa y cabe mencionar que este encuentro se realizará ahí mismo donde no han dejado que nadie los derrote por lo cual quieren mantener eso a flote y no dejarles el camino fácil a sus rivales.

Anuncios