sábado, 5 de noviembre de 2016

Cruz Azul ganó 2-1 a Pachuca


Termina el partido en el Azul, Cruz Azul derrota 2-1 a Pachuca en la jornada.

En el primer tiempo Pachuca se fue al frente con anotación de Alfonso Guzmán que disparo cruzado para abrir el marcador.

Pero Pachuca reaccionó rápido y tan solo dos minutos apareció el gran ídolo, Chaco Giménez que de cabeza empató el encuentro.

En el segundo tiempo el partido se apretó pero Jesús García hizo una gran jugada centrando el balón a Benítez que de cabeza la mandó al fondo.

Previa del Partido

El equipo del Cruz Azul se vera cara a cara con el equipo de Pachuca. En este encuentro al equipo de los cementeros les quedan pocas esperanzas de sobrevivir a esta Apertura 2016 mientras que sus rivales ya se encuentran dentro de la Liguilla les quedan muy pocas esperanzas de poder pasar bien este partido. Ya esta muy cerca la tan esperada Liguilla y ya está cada vez más claro quienes son los que clasifican sin embargo aun quedan unos partidos que podrían cambiar el destino de algunos. Este encuentro es para la fecha numero 16 de la Liga MX en donde se enfrentarán un equipo muy fuerte mientras que el otro lucha por mantenerse a flote.

La Máquina Cementera del Cruz Azul no está pasando por un buen momento cabe mencionar que hace algunos días el equipo sufrió una terrible y triste derrota en la Copa MX y pasara por una situación similar en la Liga MX, lamentablemente parece que el equipo no entiende, pues cuenta con 16 puntos y sin embargo aun podría tener algunas esperanzas de clasificar por lo que no todo está perdido para el equipo pues para clasificar tendrá que vencer a su rival Pachuca en este enfrentamiento y al equipo de León para poder estar entre los clssificados y aun resultaría un poco complicado para ellos pues también dependerán de el desempeño de otros equipos.