sábado, 5 de noviembre de 2016

León igualó 1-1 ante Chivas


Se acaba el encuentro, León y Chivas dividen puntos tras empatar a uno en la jornada 16 de la Liga Bancomer Mx.

León se quedó con un hombre menos desde los 15 minutos, situación que las Chivas aprovecharon ya que al 15 López recibió un balón solo para definir por abajo y abrir el marcador.

Al minuto 61 Chiva tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja desde los once pasos pero Yarbrough se lanzó de gran manera para detenerlo.

Chivas también se quedó con diez después de la expulsión de Edwin Hernández. León lo pudo aprovechar y desde los once pasos apareció Boselli para mandarla al fondo y rescatar un punto.

Previa del Partido

El equipo de Chivas tendra que resultar victorioso de su próximo encuentro pues esto podría resultar un pase a la Liguilla si logra derrotar a León, el equipo se encuentra invicto sin embargo ocupa ganar para poder pasar a la siguiente fase. El equipo del Guadalajara se vera frente a frente al equipo del León en donde el encuentro se llevara a cabo en el Estadio León para la jornada 16 de la Liga MX.

El equipo del Rebaño Sagrado esta en duda sobre si podrá lograr vencer a su rival o no, lo que los caracteriza es que es un equipo sumamente fuerte y uno de los mejores en la Liga, gracias a su manera de desarrollarse en la cancha les ha dado el resultado que tiene hasta ahora y también lograr el gran pase a la tan codiciada Liguilla. A pesar de esto el equipo no nada por hecho pues hasta ahora han sufrido bajas de jugadores por lesiones por lo que tendrán que buscar una manera de salir vencedores sin la participación de Angel Zaldívar y Jesus Sanchez.

Por otro lado se encuentra el equipo de León que trae una buena racha en su mano pues no han conocido las derrotas por ocho ocasiones consecutivas esto es algo muy positivo para el equipo pues jugaran en su estadio y demostrarán que mantendrán esa racha vigente.

Anuncios