sábado, 5 de noviembre de 2016

Necaxa ganó 3-1 a Puebla


Termina el partido, Necaxa se mete de lleno en la pelea por la calificación a la liguilla tras derrotar 3-1 al Puebla.

Necaxa abrió el marcador con un golazo de Jesús Isijara que fuera del área disparó para dejar sin oportunidad a Campestrini.

Al minuto 36 Necaxa pudo ampliar la ventaja con un penal, Furch fue el encargado de cobrarlo pero el guardameta poblano lo detuvo.

En el minuto 70 desde la banca Jerónimo Amione remató de cabeza para mandarla al fondo, pero los Rayos responderían tan solo tres minutos después con un testarazo de González para poner el 2-1.

A un minuto del final Herrera detuvo un tiro con la mano lo que decretó el penal y derivo su expulsión, Puch sería nuevamente el encargado de cobrarlo y ahora sí lo hizo efectivo para poner las cifras definitivas.

Previa del Partido

El equipo de Necaxa va con todo por luchar con todas sus herramientas posibles para defender su estadia en la Liguilla de la Apertura 2016 de la Liga MX dejandole un camino muy complicado al equipo de Puebla. El Necaxa recibirá en casa al Puebla este próximo Sábado 5 de Noviembre en el Estadio Victoria a las 9:00 p.m. por motivo de la jornada numero 16 de este torneo mexicano.

Un enfrentamiento muy esperados por muchos pues Puebla podría destituir al Necaxa si lo derrota y con esto lograr un pase a la Liguilla por lo que la victoria para los dos equipos es de suma importancia sin embargo solo uno tendra la gran fortuna de conseguirla.

El equipo del Necaxa se posicionan en el lugar numero siete contando con 22 puntos en lo que va del torneo por otro lado el equipo de Puebla solo los diferencia con 2 puntos menos localizando se inferiores a sus rivales con 20 puntos en total lo cual la victoria le podría dar 3 puntos que podría desbancar a sus rivales por lo que el Necaxa teme en este partido pero estás que preparado por derrotar a su rival a como de lugar.


Anuncios