domingo, 6 de noviembre de 2016

Pumas empató 1-1 con Morelia


Termina el partido Pumas y Monarcas dividen puntos, tras empatar a uno en la penúltima jornada de la Liga Bancomer Mx.

Pumas se vio sorprendido muy rápido que tan solo a los 5 minutos Ruidíaz recibió solo y disparó fuera del aérea para irse arriba en el marcador.

Pumas empezó a tomar el balón y se lanzó con todo en busca del empate, dominó pero fallaron el portero Rodríguez detuvo varias, los universitarios siguieron dominando en busca del anotar el anhelado gol.

Para el segundo tiempo Pumas realizó cambios para continuar en la búsqueda que les diera el empate.

Santiago Palacios ingresó el campo y al minutos 71 apareció solo en el área para mandar el balón al fondo y empatar el encuentro.

Previa del Partido

Dara inicio la actividad dominical con el enfrentamiento de Pumas contra Morelia en donde el equipo jugara en punto de las 12 del medio dia, el equipo de Pumas no tendra la oportunidad de equivocarse pues un error les resultaria fatal para el equipo.

El encuentro se llevara en el estadio Ciudad Universitaria con la esperanza de que el mejor salga victorioso, Pumas recibirá en casa al equipo de Morelia el cual está con la necesidad de conseguir una victoria para poder colarse a la Primera División de no ser así podría caer en donde todos temen volver.

El equipo de Pumas la paso mal en su último enfrentamiento pues tras haber conseguido una excelente racha en la fecha anterior se vio envuelto en una derrota que lo saco de los mejores lugares pero esto no es algo que detenga al equipo pues tras haber conseguido una victoria ante el equipo de Veracruz le devolvió la vida y las esperanzas que había perdido tras la derrota que sufrió por lo que para este encuentro se mostrarán más fuerte que nunca y listos para vencer al Morelia.

De resultar el encuentro con victoria a favor de Pumas le daría el pase asegurado a la siguiente fase que todos esperan entrar y el equipo resultará privilegiado pero de no ser así ya sea una derrota o empate los pondría en una situación muy complicada pues hay equipos pisandole los pies al equipo.