miércoles, 2 de noviembre de 2016

Querétaro derrotó en penales a Chivas


Tiago Volpi se vistió de héroe para darle el primer título a Querétaro sobre las Chivas en la Copa MX. Con un monumental Tiago Volpi, los Gallos Blancos se imponen en penales, 3-2 a Chivas.

Primer título profesional para el conjunto de La Corregidora. Tras 90 minutos de una memorable actuación de ambos conjuntos, la tanda de penales tuvo que resolver el encuentro.

Alan Pulido falló el penalti decisivo al mandarlo al poste izquierdo del arco defendido por la nueva leyenda de Querétaro.

Previa del Partido

Hemos llegado al final una vez mas de la Copa MX, en esta ocasión tenemos como protagonistas a Chivas equipo el cual quiere volver a coronarse con el título de Copa para poder ir mas que motivados a la liguilla y cerrar el año con una gran temporada, por el otro lado los Gallos Blancos que por primera vez están en esta situación enfrentándose a un equipo complicado que además son favoritos para coronarse como absolutos ganadores, la afición de Querétaro espera que su estratega pueda aportar con toda su experiencia para darle la primera Copa MX de toda su historia al club.

Desde el estadio Chivas en punto de las 21:00 horas viviremos las acciones donde conoceremos al que será el nuevo manda mas del título, esperamos un partido con buena calidad en ambas escuadras donde nos puedan regalar un juego ofensivo y vertical que ayudara a tener un mejor espectáculo con llegadas y por su puesto el tan esperado gol, el cambio de técnico a Chivas le vino como anillo al dedo pues desde que eso sucedió las cosas han sido muy positivas para ellos y ya en la fiesta grande esto sería un extra para buscar ganar el campeonato de liga.

Anuncios