sábado, 5 de noviembre de 2016

Querétaro cayó 3-2 ante Toluca


Termina el partido, Toluca se lleva tres puntos importantísimos tras derrotar 3-2 al Querétaro.

Toluca salió con todo por la victoria que lo acercara en la búsqueda de un boleto por lo fiesta grande, tan solo al minuto 27 Uribre recibió un balón filtrado y la mandó por arriba de Volpi.

Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario y se esperaba la pausa del medio tiempo volvió a aparecer Uribe que recibió un centro de Flores y de cabeza mandó a guardar.

Querétaro reaccionó en el segundo tiempo, Sanvezzo aprovechó una marca de la defensa para meter el pie y enviar el balón a guardar.

Cuando parecía que Toluca se llevaría la victoria, Talavera rechazo un balón al centro que Sanvezzo aprovechó y con grandes reflejos mandó al fondo.

Pero eso no sería todo Flores con un gran remate de cabeza mandó el balón al fondo y les dio el triunfo a Toluca.

Previa del Partido

Toluca se enfrentará este proximo 5 de Noviembre al Queretaro en donde el primero le guarda mucho rencor a su rival pues gracias a ellos fueron eliminados de la Copa MX para esto planean pagarles con la misma moneda para asi con esto lograr tener una oportunidad en la Liguilla del torneo de Apertura 2016. El equipo busca una dulce venganza pues aun no logran olvidar la eliminación y no esta de mas pues ellos sabían que podían lograr ser ellos quien los eliminaría sin embargo todo salio totalmente diferente. Dicho encuentro se llevara a cabo en el Estadio Corregidora para la jornada numero 16 de la Liga MX.

El equipo de los Gallos Blancos aun tienen pobrabilidad de pasar a la siguiente fase sin embargo para lograrlo tendrán que poner un gran esfuerzo en los partidos pues aunque es posible la situación es un poco difícil para lograrlo, cuentan con 17 puntos y con esto se localizan en el lugar numero 14 de la tabla general algo que está relativamente bien sin embargo el equipo desearía estas en una posición muy inferior a esa para así no tener que preocuparse. Lo que ellos más temen es que vuelta a pasar lo mismo que en la Copa pero no están dispuestos a que esto suceda pues ya lo sufrieron una vez y esta vez quieren que sea diferente.