sábado, 5 de noviembre de 2016

Monterrey ganó 4-0 a Veracruz


Finaliza el partido, Rayados golea 4-0 a Veracruz y se mantiene en la pelea por un boleto a la liguilla.

Cerca del final del primer tiempo Funes Mori aprovechó un error en la defensa se quitó al guardameta para ceder a Sánchez que solo mandó el balón al fondo de la portería.

Para el segundo tiempo no cambió la tendencia unos Rayados buscando la portería rival y un Veracruz con pocas ideas.

Fue al minuto 52 cuando Celso Ortíz sacó un potente disparo fuera del área para ampliar la ventaja.

Es no sería todo y desde la banca ingresó Edwin Cardona que con un disparo cruzado anotó un golazo. Funes Mori también quería su gol y con remate dentro del área anotó el cuarto.

Veracruz sigue sin mejorar y se mantiene como el último lugar en la tabla porcentual.

Previa del Partido

El equipo del Monterrey recibirá en casa al equipo de Veracruz este proximo 5 de Noviembre en punto de las 19 Horas, dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer con la esperanza de que clasifiquen para la Liguilla.

Anteriormente el equipo del Monterrey se enfrentó en un partido muy esperado por los regios un clásico el cual termino en empate de cero goles gracias a esto el equipo consiguió el puntaje de 19 puntos lo cual lo posicionó en el lugar numero once de la tabla general a unos cuantos pasos de pasar a la Liguilla y clasificar a la siguiente fase.

El director técnico esta ideando una estrategia que piensa infalible y planea que por parte de la Ofensiva será la mejor opción con el fin de conseguir los tres puntos que los ayuden a subir los escalones poco a poco, parece ser que el equipo ya esta cayendo en la realidad de que le queda muy poco tiempo para mejorar todos los errores que cometieron en los encuentros pasados, sin embargo el equipo tendrá que depender de los demás con la esperanza de que no salgan victoriosos y les abran el paso a la Liguilla.