miércoles, 2 de noviembre de 2016

Real Madrid empató 3-3 con Legia


Termina el encuentro en Varsovia, Legia y Real Madrid dividen puntos tras empatar a tres en la cuarta jornada de la Champions League.

Arrancó el partido en un estadio completamente vacío, situación que no le afectó al Real Madrid que tan solo al minuto de juego tomó un balón fuera del área y de media vuelta disparo para mandar el esférico al ángulo.

Al minuto 35 Bale mandó una diagonal que tomó Benzema para disparar pegado al poste y ampliar la ventaja.

Pero el Legia no dejaría que fuera tan fácil Odjidja hizo gran jugada individual y disparo cruzado para mandar el balón al fondo para anotar distancias.
En el segundo tiempo el equipo merengue intentó pero sin poder anotar el tercero, por su parte el equipo polaco si se hizo presente con un potente disparo de Radovic para empatar el partido.

Los polacos siguieron presionado e incluso con ataques más peligrosos, Moulin disparó al minuto 83 fuera del área, el balón pegó en el poste y se fue al fondo. Parecía que se daría la sorpresa.

Pero Real Madrid decidió acelerar y en Carvajal cedió el balón de taquito a Kovacic para que disparara cruzado y empatara el encuentro.

Anuncios