viernes, 4 de noviembre de 2016

Tigres venció 1-0 a Xolos


Termina el partido en Tijuana, Tigres se lleva los tres puntos tras derrotar 1-0 a Xolos en el inicio de la jornada 16 de la Liga Bancomer Mx.

Un primer tiempo ríspido donde los Tigres fueron un poco mejores, al minuto 9 Xolos tuvo la primera llegada pero sin poder concretarla, Tigres respondió inmediatamente con una jugada donde Damián Álvarez mandó una diagonal retrasada para que Zelarayán disparar y abriera el marcador.

En ese momento los felinos tomaron la confianza y dominaron el encuentro pero sin poder ampliar la ventaja.

Para el segundo tiempo Xolos salió con todo por el empate, Hurtado, Hauche, Moreno y Caraglio tuvieron jugadas claras pero las fallas, las intervenciones de Nahuel y los postes no les permitieron empatar el partido.

Pasaron los minutos y por más que los perros intentaron el gol no cayó y con eso perdieron el invicto en casa.

Previa del Partido

Hoy se enfrentará el equipo de Tijuana contra Tigres en un enfrentamiento rumbo a la Liguilla donde dos equipos buscan el campeonato, dicho encuentro se llevara a cabo en Baja California, son equipos que se encuentran en las primeras posiciones y son muy potentes en cuanto a tener el control del balón. Será en punto de las 9:00 p.m. en el Estadio Caliente donde Tigres serán los visitantes.

El equipo de los Xolos de Tijuana quieren lograr de esto una victoria para así contar con los tres puntos respectivos al partido para asegurar su estadia en la Copa Libertadores y formar parte de equipos tan buenos y fuertes como lo son los que se encuentran en la CONMEBOL y con esto lograr ser de los pocos equipos que representen a México. El equipo esta en su mejor momento pues es el líder de la tabla general y no piensa cederle el lugar a equipos que estén inferiores a ellos tal es el caso de su rival en este encuentro.


Por su lado Tigres se prepara para conseguir al igual que su rival el puntaje necesario para asegurar su pase a la Liguilla e ir por el campeonato y con esto demostrar que son inclusive aun mejor que muchos otros pues así quieren que los reconozcan. Será un duelo de potencias que chocarán en este encuentro y solo uno saldrá vencedor.

Anuncios