martes, 6 de diciembre de 2016

Bayern se lleva la victoria por la mínima

Gran encuentro se vivió en el Allianz Arena en un partido de cierre de Fase de Grupos de la Champions League, los encargados de este partido son el Bayern Munich contra el Atlético de Madrid. El partido finalizó con una mínima diferencia (1-0) imponiendo respeto los locales.

La primera oportunidad del juego la tuvo Carrasco pero Neuer la sacó con los pies y salvo la portería. Los locales continuaban insistiendo y tratando de aprovechar cada oportunidad que tenía hasta que a los 28 minutos de juego Lewandowski rompe el silencio dejando el balón al fondo de la portería por una falta cometida previamente. El Atlético no lograba reaccionar y así se fueron al descanso con un Bayern dominante.

La segunda parte del encuentro comenzaron los cambios para los visitantes en busca del empate en el marcador, pero el Bayern no se quedó atrás y renovó su plantilla para colocar jugadores frescos para mantener el resultado. Sin embargo esto funcionó y el Atlético no logró el resultado que esperaban y el Bayern se llevó el partido.

Previa

Este próximo Martes 6 de Diciembre el equipo del Bayern Munich se enfrentará al Atletico de Madrid, un duelo entre potencias donde un minimo error los podrua hacer lamentar todo el partido. La fase de grupos ha llegado a su conclusion por esto. Estos grandes equipos se enfrentaran para la Champios League, donde se llevará a cabo en el Allianz Arena.

Bayern Munich no ha tenido un paso agradable pues no está satisfecho con lo que ha logrado pues ellos solo se veían líderes de la fase de grupos cosa que no llegaron a concretar, sin embargo este objetivo no logrado no los impedirá de jugar lo mejor posible para derrotar a su oponente. El equipo logro posicionarse como el mejor segundo de la fase, pero normalmente el equipo siempre logra lo que propone puesto que esto si les ha llegado a afectar mucho. Ocuparán ganar este encuentro para poder ahora si llegar al segundo mejor puesto de la tabla, para esto planean una estrategia junto con su técnico Ancelotti quien será el encargado de llevar a su equipo por una victoria más.

Para el Atlético de Madrid las cosas son un poco distintas pues han logrado lo que no lograron en la Liga puesto que hasta el momento se han posicionado en primer lugar pasando por encima del Bayern algo que los tiene entusiasmados en sus próximos partidos puesto que no dejará ir todo lo que ha logrado.