sábado, 3 de diciembre de 2016

Tigres ya está en la Final con polemica arbitral


Los felinos ya estan en la tan esperada final, aunque no eran favoritos en un comienzo han logrado el objetivo de estar ahi, lo que los ha ayudado es el re surgimiento de Gignac quien tras ser hipnotizado ha mejorado y ha recuperado su olfato goleador, ahora quieren conocer su final el día de mañana el cual puede ser Necaxa o America de ser el segundo se tendria que modificar la fecha del partido hasta que estos regresen de el mundial de clubes.

Un encuentro lleno de polemica arbitral donde uno de los goles fue en fuera de lugar que el abanderado no se pudo percatar y los seguidores de León se quejaron por medio de las redes sociales sobre este incidente.

Anuncios

¡Tigres recibe a León en el Volcán en el duelo de vuelta de las semifinales, con el arbitraje de César Arturo Ramos. Hoy conoceremos al primer finalista de la Liguilla en este Apertura 2016 se define el sábado.

Los felinos de la UANL llegan con la tranquilidad de haber conseguido la ventaja como visitantes, al ganar 0-1 en el Nou Camp con gol de Gignac, así que buscarán sellar del todo el pase a la final con un partido sin sorpresas ante el peligroso León de Javier Torrente.

Y si hay un equipo capaz de cualquier cosa en esta Liga MX es precisamente León. Protagonista excluyente del torneo desde que Torrente asumió como entrenador, el cuadro esmeralda se clasificó a la Liguilla en la última jornada de la fase regular, y luego dio otro batacazo en cuartos al dejar fuera del camino a Tijuana, el líder del campeonato. Con la “Fiera” no hay nada escrito, y un 1-0 en contra aún no es garantía de nada; la semifinal sigue abierta aunque Tigres tenga la ventaja.

Sin embargo, la escuadra del “Tuca” Ferreti sabe cómo afrontar instancias decisivas, y no es probable que salga a desperdiciar la ventaja obtenida como visitante. Los auriazules cuentan además con un pesado invicto en casa ante León, que suma casi 20 años y 9 partidos sin ganar en la Sultana del Norte.

León ya había vencido a Tigres por 3-2 en la fase regular de esta Liga MX, así que tendrá que repetir la tarea en la Liguilla, aunque esta vez sea fuera del Bajío. En un partido con pronóstico tan reservado como este duelo felino, las individualidades son las que pueden marcar la diferencia: mientras los esmeraldas cuentan con Mauro Boselli, goleador del campeonato y figura excluyente del equipo, en los regiomontanos estará André-Pierre Gignac, el francés que lleva 4 goles en dos partidos y que con su calidad puede inclinar la balanza por sí solo.