domingo, 19 de febrero de 2017

Barcelona ganó 2-1 al Leganés


Con doblete de Messi, FC Barcelona sufrió de más, pero venció 2-1 al Leganes. El Barcelona no anda y este domingo lo dejó más que claro en su juego contra Leganés, en el que debió padecer de más para imponerse por 2-1 al Leganés.

Lo que pareció un enorme inicio para el cuadro de Luis Enrique, después de que Messi abriese el marcador el 3', poquito a poco empezó a transformarse en una historia siniestra para los catalanes, que semejan haber olvidado su futbol.

Tras media hora de control azulgrana, el cuadro visitante empezó a animarse a sumar unidades al frente en contragolpes y con disparos lejanos informó a Ter Stegen que no tendría una noche tan sosegada y, al 38, el alemán debió aparecer en una tercia de ocasiones para eludir la caída de su arco.

Para el complemento, Neymar, Messi y Suárez procuraron el segundo tanto que garantizase el triunfo, mas un fallo de Sergi Roberto al 70', dio al Leganés la jugada del empate. Unai recibió diagonal retrasada y con parte interna puso el 1-1.

Barcelona se desconcertó con el tanto recibido, mas tras unos minutos, de nuevo adelantó líneas para buscar el triunfo que los sostenga en la riña por la Liga y al 88', Neymar cayó en el área, logrando un penalti que fue capitalizado por Messi, quien puso el 2-1 terminante.