domingo, 5 de febrero de 2017

¡Patriots Campeón del SuperBowl 2017!


Remontada Histórica. Los Patriotas de Nueva Inglaterra consiguieron venir de abajo para levantar el SuperBowl 51.

Patriots consiguieron remontar una ventaja de 25 puntos para ganar 34-28 a los Atlanta Falcons. En un juego nunca antes visto, el conjunto de New England llevó el juego a tiempo extra y anotó un touchdown decisivo que les dio el título.

En el último cuarto los Patriotas consiguieron remontar y conseguir un resultado jamás logrado.

El quarterback del conjunto de New England, Tom Brady, se convirtió en el jugador más ganador de la historia de la Liga, al conseguir su quinto trofeo Vince Lombardi. Además Brady al liderar la remontada, fue nombrado el MVP del partido.

El marcador final fue de 34-28, a favor del equipo dirigido por Robert Kraft.


Si querían alguna prueba más de que Bill Belichick y Tom Brady son grandes, ya la tienen.

Con un épico regreso, el más grande en la historia, los Patriotas conquistaron el Súper Tazón LI al vecner 34-28 a los Halcones, que dejaron ir una ventaja de 25 puntos que tenían en el tercer cuarto.

Tom Brady sufrió, pero resurgió para comandar la remontada que culminó en tiempo extra. Es el primer Super Bowl que tiene que definirse en periodo adicional.

La poderosa ofensiva de Atlanta, la que más anotó este año, superó a la defensiva que menos puntos permitió durante tres cuartos, y lo hizo claramente. No sólo eso, el ataque comandado por Tom Brady fue bien contenida, al menos hasta el cuarto final.