domingo, 26 de febrero de 2017

Real Madrid ganó 3-2 al Villarreal


El líder Real Madrid remontó un durísimo partido y derrotó 3-2 a Villarreal con goles de Bale, CR7 (de penal) y Morata. El Real Madrid se aferró a su liderato en la Liga española tras superar dos goles en contra del Villarreal y terminar con una victoria 3-2.

El conjunto del francés Zinedine Zidane llegó a 55 unidades en un partido en el que tuvo que rendir al máximo para no perder y cederle el liderato al FC Barcelona.

En la siguiente fecha de La Liga, la jornada 25, Real Madrid recibirá en el Bernabéu al equipo de Las Palmas. Villarreal visitará al Osasuna de Pamplona.

El Real Madrid se aferró a su liderato en la Liga española tras superar dos goles en contra del Villarreal y terminar con una victoria 3-2.

Los Merengues dieron una muestra de coraje al conseguir sus tres tantos en la última media hora del encuentro, y con ello alcanzar los 55 puntos, uno más que el Barcelona y con un partido pendiente.

El
panorama se mostró gris para el cuadro blanco, que venía de una derrota a media semana ante el Valencia, cuando Manu Trigueros puso el primero del Submarino Amarillo, con Jonathan dos Santos todo el encuentro, al 50' tras aprovechar un balón suelto en el área.

Seis minutos después Cédric Bakambu movió de nueva cuenta el marcador con un remate frente al arco de Keylor Navas; con el 2-0 en contra el primer lugar pasó de momento a los blaugranas.

La respuesta del Madrid no tardó en llegar dado que al 64' Gareth Bale descontó con un remate de cabeza, a pase de Dani Carvajal y al 74' Cristiano Ronaldo igualó con un penal.

Para entonces los blancos ya dominaban el encuentro pues su rival decidió echarse atrás para aguantar por lo menos el empate.

La apuesta no funcionó dado que Álvaro Morata puso el tercero al 83' igual con la cabeza, ahora a pase de Marcelo.

El Villarreal se quedó en el sexto lugar de la clasificación con 39 puntos.